¿A qué Esperas para ser Feliz?

Cuando me jubile me dedicaré a cultivar flores en mi jardín. Cuando lleguen las vacaciones visitaremos aquel pequeño pueblo de la montaña. En navidad leeré el libro que me recomendó María. El próximo puente saldré con mis hijos a merendar y después iremos al cine. Estas y muchas otras son las cosas que dejemos para luego, mientras el estrés diario y las numerosas obligaciones rutinarias de nuestra vida nos impiden disfrutar realmente de lo que nos hace felices.

Vivimos la vida a una velocidad cada vez mayor. Gran parte del tiempo que pasamos despiertos lo hacemos sometidos al dictamen de los horarios, perseguidos por las numerosas obligaciones con los demás y con nuestro propio trabajo de manera implacable. Así  la  mayor parte de nuestros anhelos, de nuestras necesidades de ser felices, de disfrutar y de crecer las vamos dejando “para cuando tengamos tiempo”.

¿Pospones tu ocio por el trabajo? ¿Sacrificas horas de sueño? ¡Para cuando dejas lo que te hace feliz?

Esta nueva forma de existencia en los países desarrollados hace que aproximadamente un 40% de la población padezca el llamado, síndrome de la Felicidad Aplazada.

En el video te cuento que puedes hacer para comenzar a vivir una vida más feliz, una vida que te haga que cada mañana te sientas llena de energía y vitalidad:

Si te ha gustado déjame un comentario en el blog y dame un me gusta en facebook, también puedes darle el enlace a aquellas personas que creas que les puede ayudar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *