Mí método

ERES 4

Es un sistema desarrollado por mí, apoyado en  el conocimiento adquirido en las diversas disciplinas, unido a la experiencia derivada de los años de ejercicio profesional en los diferentes campos y enriquecido por las vivencias que he atravesado en  mi recorrido personal

Es un Método  Holístico, desarrollado desde la base de que la persona es un sistema integrado e indisoluble de 4 subsistemas  (de ahí el nombre): FISICO, COGNITIVO, RELACIONAL-EMOCIONAL Y  TRANSCENDENTE O ESPIRITUAL. Cada uno de ellos tiene su forma propia de comunicarse y aporta un contenido fundamental al resultado total de quiénes somos y cómo nos comportamos. De la forma en la que se integran los 4, ES EL RESULTADO DE LO QUE VIVIMOS COMO REALIDAD.

Mi propuesta diferencial es que trabajo INTEGRANDO.

 

4 SUBSITEMAS: Cuerpo Físico, Cognitivo, Emocional, Espiritual.

EN 3 PLANOS: Psíquico, Energético y Físico

2 LUGARES: Inconsciente y Consciente.

1 Persona :

Desde la concepción de que cualquier cambio externo, no será posible si anteriormente no lo hemos realizado en nuestro interior. El cambio va de dentro afuera.

Todo ello te ofrece la oportunidad de que descubras como cualquier situación de tu vida tiene repercusión en todas las aéreas de la misma.

Las técnicas de integración cerebral, son las que utilizo para trabajar la parte inconsciente y El Coaching y El Mentoring para el nivel consciente. Trabajando ambos hemisferios de forma simultánea, logramos reprogramar los patrones que tenemos y obtener el resultado que vamos buscando.

TECNICAS DE ALTO IMPACTO DEL METODO ERES 4

No importa en qué punto te encuentras.

Yo puedo acompañarte en ese camino, desde este punto inicial hasta donde decidas llegar.

¿Qué puedes conseguir con mis servicios?

 

MI MÉTODO: ERES 4.  ES MUY EFECTIVO EN DIVERSOS ÁMBITOS DE LA VIDA

1.-  Sal de la Espiral del Estrés y Maneja de forma efectiva tus emociones

Hoy sabemos que muchas enfermedades no tienen su origen en una causa física, sino que son de origen emocional y en muchas ocasiones de índole más profunda, lo que denominamos cuerpo  espiritual, lo que sucede en nuestro cuerpo es lo que conocemos como  “somatizaciones”.

En las somatizaciones las personas reaccionan al estrés, a la tensión,  a la ansiedad  a la falta de sentido de la vida, con un mal funcionamiento fisiológico, que incluso puede llegar a provocar daños irreversibles en órganos y tejidos. Es decir cuando experimentamos un estrés agudo,  para no “volvernos locos”,  la mente para destensionarse manda los síntomas al cuerpo.

Las técnicas de integración cerebral, ayudan a llegar a la causa que produjo el estrés y  desactivarla, con ello facilita la mejoría de síntomas y una más pronta recuperación

2.- Superación de Creencias Limitantes

Consiste en identificar creencias limitantes (por ejemplo: “no valgo nada”. “No merezco nada”  “No soy suficientemente bueno”) y cambiarlas por creencias en los propios recursos.

Estas creencias que son inconscientes en muchos casos, son las que  hacen que nos sintamos y actuemos como lo hacemos y si no se transforman cualquier intento de cambio será infructuoso o poco duradero, porque no se puede estar luchando continuamente contra aquello que tenemos grabado como verdad.

Trabajando con mi Método, crearas un cuerpo  de creencias emocionalmente estable, la cual te permitirá resistir las situaciones de estrés. Y hará que sea más fácil conseguir el objetivo deseado.

Es un método muy efectivo a la hora de superar miedos, como el miedo a volar, conducir, a los perros…  o cualquier tipo de bloqueo, además de para alcanzar el máximo rendimiento.

3.-  Da un nuevo impulso a tus proyectos e Ilusiones

 Construye los cimientos para el éxito,  lo que incluye un incremento de la creatividad, una autopercepción más positiva y un incremento del carisma.

Con las diferentes herramientas,  trabajando simultáneamente nuestra parte consciente e inconsciente, aporta la preparación mental para un máximo rendimiento.

Muy útil y de fácil tratamiento, para abordar el logro de Metas en cualquier ámbito de la vida, personal, laboral o deportivo. Impulsando a la persona a conseguir su objetivo, una vez liberada de sus creencias limitantes, está en las condiciones óptimas para ir más allá.

4.- Consumo excesivo del placer

Muchas personas tratan de compensar su estrés mediante placeres sensuales, como fumar, comer o beber determinados productos en exceso. (dulces, chocolate, refrescos, champán, vino, patatas fritas, etc.)

Esto que hacemos  de forma casi inconsciente “Trabajo tanto que quiero poder permitirme algo que me cause placer”. Puede transformarse en un serio problema de salud y aunque deseamos “reducir” o “eliminar” su consumo, y nuestro deseo es sincero, la realidad es que la emoción vence a la razón.

Mediante las técnicas que utilizo,  se deshace la estrecha red asociativa entre el estimulante y la emoción, lo que neutraliza la sensación de ansia o adicción y provoca una sensación de liberación en la persona, al poder decir “no” al consumo de estos productos que antes resultaban tan seductores.

Mi acompañamiento en todo el proceso, MOTIVÁNDOTE  y APOYÁNDOTE para que saques lo mejor de ti, tengas la fuerza necesaria y la direccionalidad que te permitan conseguir tus resultados y disfrutar de la vida que deseas.

Mi Misión

Acompañar a las mujeres a gestionar los cambios, posibilitando que observen la situación desde una nueva perspectiva y se transformen en creadores de su propia realidad.

Mi Propósito

Contribuir al desarrollo de las personas como gestores de su propia vida, con un enfoque holístico que aborda a la persona como un todo, con cuatro facetas física, mental, emocional y espiritual. Desde el Método Coaching Bienestar Eres 4.

Suscríbete a mi Newsletter y descárgate GRATIS mi eBook “4 Pilares imprescindibles para Disfrutar de una Vida de Bienestar”

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)