Toma las riendas de tu vida

Lo primero en estas fechas es desearte un Feliz 2017 y para ello he pensado en comenzar el año con una serie de videos en donde reflexionar cada semana en los aspectos más importantes según mi criterio que te puedan ayudar a plantearte como deseas que sea tu vida y  tomar el rumbo para que de verdad tu 2017 sea un año lleno de Felicidad.

Esta serie de videos tiene el objetivo de tu empoderamiento. Hoy se habla mucho del empoderamiento de la mujer y está muy bien que se dicten leyes y normas para conseguirlo, pero te voy a contar una cosa. Por muchas leyes que exitan si tú en tu interior no te sientes empoderada, valiosa y que eres capaz de conducir tu propia vida, nada va a cambiar.

El video primero de esta serie va dirigido a que tomes conciencia sobre quien lleva las riendas de tú vida, si tu eres la que escribe el guión y lo interpreta o simplemente vives adptandote a las circunstancias .

Te dejo con el video:

Percibimos la vida según nuestro estado interno, pero si no te conoces a ti misma, te ignoras, no descubres tus emociones, tus pensamientos, tus sentimientos, entonces no sabes que está pasando ahí adentro y en ese desconocimiento de ti misma ¿cómo esperas que todo allá fuera sea plenitud y felicidad?

Lo realmente importante es lo interno, tus emociones, tus pensamientos y tus sentimientos porque todo ello genera tu vida.

Estamos tan absortas en nuestros roles que dejamos de vernos como personas independientes, con nuestras propias necesidades personales, inquietudes, deseos y metas.

Ser independiente no significa lo mismo que ser personas solitarias, autosuficientes o aisladas de la realidad.

Ser independiente supone que tú felicidad, la generas tú desde ti y te haces responsable de lo bueno y lo malo que sucede en tu vida.

Este es mi deseo para ti al comienzo de 2017

En próximas semanas te iré dando claves muy poderosas para conseguir empoderarte y que tú seas la protagonista de tu vida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *