Pilar Rodríguez Rodríguez

He mejorado mucho a nivel físico y anímico. He tomado conciencia de que tengo que ser la protagonista de mi salud y mi vida.

Estaba pasando por un momento difícil en mi vida, después de varios episodios de cáncer que había superado, me habían diagnosticado un problema de tiroides que me tenía muy alterada.

Debido a mi problema me encontraba muy debilitada, sin ánimo para nada,  y con una movilidad muy reducida debido al cansancio y la inseguridad que esto me causaba. Estaba temerosa y muy hundida al tener que enfrentarme de nuevo a otra enfermedad.

Una amiga me habló de esta técnica y conocí a Vicenta y su forma de trabajar. Desde la primera sesión noté cambios importantes en mi vida tanto a nivel físico como anímico.

Puedo decir que en cinco sesiones, mejoré muchísimo, el primer día fui a la consulta, acompañada y con andador porque no me atrevía a salir sola a la calle, a la segunda sesión ya fui sola pero con andador y mi estado siguió mejorando hasta poder ir sin andador y sola.

Para mí ha sido muy importante trabajar con Vicenta. Desde el primer momento, me sentí comprendida y acompañada en mi proceso hacia la salud. He aprendido a quererme más y a tomar conciencia de que yo tengo que ser la protagonista de mi vida.

Este método funciona. Lo recomiendo de corazón