Pilar Acero

El estrés me ha bajado muchísimo. He aprendido a trabajar contigo misma, y utilizar las herramientas en el momento que lo necesite, en mi día a día.

 

Soy PILAR, administrativo, de 39 años, mi experiencia con Vicenta, ha sido muy buena, muy recomendable.
Yo llegue a consulta un poco perdida, y un poco estresada, por la vida tan agitada que llevamos, ella consiguió hacerme ver las cosas con relatividad, haciendo reflexionar sobre algunas cuestiones, y echándome luz sobre otras, que a veces nos viene bien que pongamos nombre a los sentimientos y las emociones, para así poder canalizarlas y trabajar sobre ellas.
Es una persona cercana, que te hace sentir muy a gusto desde el primer momento que pasas con ella, hablándote cariñosamente, y diciéndote las cosas por su nombre, no dorándote la píldora. A mí me ha resultado muy fácil ir a consulta.
Utiliza determinadas técnicas, que consiguen un buen resultado. En mi caso, me bajo el estrés muchísimo, pero lo más importante es que he aprender a trabajar contigo misma, para poder utilizarlo en cualquier momento que lo necesites en tu día a día.
Además te recomienda lecturas de libros, artículos o videos, que te pueden ayudar para conseguir tu meta, lo cual es de agradecer, porque la manera de asimilar y comprender las cosas es ir introduciéndolas poco a poco en tu vida cotidiana, e ir viendo los resultados, lo cual te va motivando poco a poco a seguir avanzando.</!–more–>