TÉCNICAS DE ALTO RENDIMIENTO

QUE CONFORMAN EL MÉTODO ERES 4

 

Test Muscular

3.- Test Muscular

 

Experimentando con la resistencia muscular, el quiropráctico George Goodheart desarrolló el test de resistencia muscular .Observó que un individuo tenía un tono muscular firme cuando pensaba en algo placentero, y por el contrario cuando pensaba en algo displacentero el tono del músculo se debilitaba. Lo mismo sucedía cuando pensaba en algún hecho que era verdadero versus algo falso. Descubrió que la integridad energética del cuerpo, está comprometida cuando el pensamiento produce estrés o la información es falsa y se evidencia con una respuesta muscular de debilidad.

Cualquier alteración en el flujo de energía del cuerpo producido por una emoción, un problema físico o nutricional, se puede detectar por el test muscular.

Es una manera rápida y eficaz de comunicarse con el cuerpo sin la participación consciente de la persona. Haciendo una leve presión sobre un músculo y evaluando la respuesta del tono muscular, tono que está relacionado directamente con los centros emocionales que lo fijan. Esto nos permite establecer con el cuerpo del consultante un código binario de comunicación, por SÍ o por NO, a través del cual se obtiene la información que se necesita.

Es un método sencillo e inocuo y sin embargo eficaz de “entablar un diálogo” con el cuerpo, abrir su sabiduría y sacar provecho de lo que trasmite.

Gracias a los test musculares podemos explorar el “bioordenador” que constituye el organismo. En nuestra base de datos internos se halla almacenada toda la información necesaria para conservar la salud y la capacidad de rendimiento del cuerpo.

Aunque parece complejo, no lo es. De hecho, es muy sencillo, ya que el cuerpo está siempre en coherencia con la mente subconsciente. No le es posible engañar o mentir. Tampoco al subconsciente le es posible. Es por ello que estos test resultan tan confiables. No se pueden manipular.

¿Estás dispuesta a comenzar?

Toma acción pincha en mi agenda y reserva tu sesión.

Y Recuerda: “Nunca es tarde para ser quien  siempre has deseado ser”