Programa

Rompe con el sobrepeso

Consigue Tu Peso Ideal y Mantelo para Siempre

¿Te gustaría mejorar tus hábitos alimenticios?

¿Deseas tener el peso adecuado, sentirte guapa, estar plena de salud, lo has intentado todo y no te ha funcionado?

¿Sabes que te vendría bien hacer ejercicio, pero no encuentras la motivación para ello?

¿Has probado mil dietas, adelgazas unos kilos, pero los recuperas con mucha facilidad?

¿Sientes y “crees” que tener sobrepeso, es el motivo por el que “no eres feliz”?

¿Te sientes culpable, cuando comes?

¿Consideras que al no conseguir el objetivo de “estar delgada” es que tienes poca fuerza de voluntad y por ello vales poco?

¿Piensas que tener el cuerpo que tienes te está cerrando oportunidades?

¿Estas en la edad en que han comenzado los desajustes hormonales y “piensas” que sí o si vas a tener sobrepeso?

¿Crees que llegados a una edad, ya es “casi imposible” estar delgada?

Si te sientes identificada con alguna de las preguntas anteriores,
estás en el lugar adecuado.

Por experiencia propia sé lo difícil que puede resultar mantener el peso adecuado y sé lo frustrante que es estar siempre “lidiando” con este tema. Conozco y he experimentado en cuerpo propio, la cantidad de energía y de “dinero” que se mueve alrededor de este “problema”.

¿Qué sucede? Que miramos el tema del sobrepeso “desde la óptica “que a otros les conviene y nosotras, deseosas de solucionar “el problema” nos cogemos a una tabla ardiendo y aunque sabemos que los anuncios de las dietas “milagro” o de las “píldoras” que queman grasa sin hacer nada, son un engaño, nosotras las abrazamos, en lucha con nuestra voz interior, que nos dice “sabes que no es verdad” y tú le contestas, yo creo que esta vez puede funcionar, dice tal cosa o tal otra que antes no la había oído…. Y adquirimos esa “dieta milagrosa” o esas “píldoras maravillosas” que se publicitan como la solución para las “vagas” que no se quieren privar de nada y que sucede, pues que de nuevo caemos en lo mismo, quizá al principio pierdas unos kilos, pero más pronto que tarde los vuelves a recuperar.

Sinceramente, si tienes sobrepeso y si deseas conseguir tu peso deseado (que no tiene porque ser el que dicen los cánones de belleza) no hay atajos posibles.

Tú eres solo una y todo lo que sucede dentro de ti y a tu alrededor te afecta y afecta a todas las aéreas de tú vida y como la comida es un excelente “sedante” acabamos solucionando las cosas “comiendo”. Nuestro vocabulario es muy ilustrativo a este respecto decimos con total normalidad: “vaya marrón que me he comido” o “hay que tragarse el miedo” o “Esta situación no soy capaz de digerirla” o “esto no hay quien se lo coma” y si nos vamos al refranero español es contundente “las penas con pan son menos”.

Esto nos está demostrando claramente que “Nos comemos muchas cosas que las acompañamos de la comida y eso es en verdad lo que nos engorda”. Porque utilizamos la comida no solo para satisfacer el hambre física, sino para darnos el placer que no obtenemos en el amor, para llenar el vacío del abandono, para saciar el hambre de reconocimiento, para alimentar la necesidad de que se fijen en nosotras, para colmar nuestra falta de autoestima, para tragarnos el miedo o la incomprensión, para que nuestra pena sea “menos” …. Y muchas cosas más.

Hoy sabemos que el sobrepeso y la obesidad, aunque haya una predisposición genética” no tienen su origen en una causa física, sino que en muchos casos son de origen emocional y en ocasiones de índole más profunda, lo que denominamos cuerpo espiritual, lo que sucede en nuestro cuerpo es decir el sobrepeso es una “somatización”

En las somatizaciones las personas reaccionan al estrés, a la tensión, a la ansiedad a la falta de sentido de la vida, con un mal funcionamiento fisiológico. Es decir cuando experimentamos un estrés agudo, para no “volvernos locos”, la mente para destensionarse manda los síntomas al cuerpo.

El propósito del programa “ROMPE CON EL SOBREPESO”

Es un programa que va dirigido a trabajar el problema desde una óptica diferente, Desde un enfoque holístico que entiende a la persona como un todo, con cuatro cuerpos, físico, mental, emocional-relacional y espiritual.

Desde esta óptica no solo es importante para conseguir el peso deseado, llevar o adquirir hábitos de vida saludable en el `plano físico, sino que es vital encontrar los motivos profundos, las creencias, el ambiente y las situaciones que hacen que tus centros de control de la saciedad se disparen y no te “avisen de forma adecuada” que tienes que parar de comer, y que lo que estás haciendo es suplir una necesidad no cubierta por comida.

Esta concepción holística de la persona nos indica que cualquier acontecimiento que influye en alguna de nuestros cuerpos, afecta a todo el conjunto, dando como consecuencia que nuestros kilos de más, quizá están ocultando un problema o dificultad a la hora de enfrentarnos a la vida y como no sabemos como “comernos eso” pues nos lo “comemos” en forma de comida.

Pensando en ti he volcado todo mi conocimiento y mi experiencia profesional y personal en
MËTODO: TÚ ERES 4 (Mas infomarción)

¿Por qué te puedo ayudar?

Lo primero que quiero que sepas es que yo he pasado por todo esto, desde muy joven he estado luchando con el tema del sobrepeso. Me he pasado la vida alternando periodos de “dieta” con periodos de “no me preocupa el peso” o lo que es lo mismo comiendo todo lo que caía en mi alrededor.

Año 2013

El otro día repasando un poco todo este tema yo misma me asusté de la cantidad de “dietas” y sistemas que he probado, unas con control médico, otras asistiendo a un centro especializado y otras por mi cuenta, por ponerte algún ejemplo te puedo comentar que he probado dietas hipocalóricas, la dieta disociada, dieta macrobiótica, la de Akins, la dieta Montinag, La del grupo sanguineo, La del test de Alcat, la de la Clínica Mayo, Dieta sin carbohidratos, Dieta de batidos de proteínas ….. y otras más exóticas como la de cocimiento de cebolla o comer ciertos alimentos a una hora determinada… en fin no pararía si te contara todo lo que he probado.

Y si te soy sincera con muchas de ellas me he quitado kilos de encima, el problema fundamental es que me lo he tomado como la mayoría de nosotras como “una dieta” y eso va indefectiblemente asociado a un periodo de tiempo, es decir que es algo que “hago por un tiempo y después lo dejo” porque entre otras cosas es inaguantable y en muchas ocasiones poco saludable seguir mucho tiempo con ellas.

¿Cuál es el problema fundamental? Que no me han enseñado a comer y mucho menos a indagar el porqué ese ansia irrefrenable de comer, ese tragarme la comida que es lo que hacía. Hasta que dije ¡BASTA!

Yo soy coach personal desde hace unos años y mi primera profesión es la de enfermera con amplios conocimientos en el campo de la nutrición y me dije a mi misma: Si utilizas el coaching para superarte en otras aéreas de tu vida y acompañas con éxito a otras personas a realizar transformaciones en las áreas que desean. ¿Porqué no utilizarlo para conseguir ese deseo oculto que tienes de estar delgada?

Así que me puse manos a la obra, me hice un plan en varias etapas con objetivos concretos que he conseguido y mantenido y estoy a un paso de llegar al final deseado, algo que no había conseguido nunca.

No se trata de una “dieta concreta”, sino de un entrenamiento que te ayude a cambiar la manera en cómo ves el problema, como gestionas las emociones y creencias asociadas a tus hábitos alimenticios y te ayude a que vayas adquiriendo hábitos más saludables que hagan que consigas el peso deseado y sepas mantenerte delgada para siempre.

Mi Método, para bajar de peso, en ningún caso pretende sustituir ningún tratamiento que la persona lleve, sino que se constituye como un proceso complementario a la vez que independiente de los mismos.

En mi Método, doy mucha importancia al trabajo con las emociones y las creencias, como base de creación de “somatizaciones”. Así liberando unas y transformando otras podemos alcanzar el objetivo deseado de ser delgadas.

Investigaciones recientes, demuestran que las creencias no solo pueden controlar el comportamiento, sino que también controlan la actividad génica (Proceso por medio del cual todos los organismos transforman la información codificada de su ADN, para expresarla de una forma determinada), y por tanto el desarrollo de nuestra vida. No podemos cambiar la información que contienen nuestros genes, SI podemos cambiar nuestra forma de pensar.

En MIS SESIONES, utilizo técnicas de integración cerebral, para trabajar la parte inconsciente y El Coaching y El Mentoring para el nivel consciente. Trabajando ambos hemisferios de forma simultánea, logramos reprogramar los patrones que tenemos y obtener el resultado que vamos buscando.

(Si quieres saber más de las tecnicas que utilizo pincha aquí)

“Tus creencias actúan como los filtros de una cámara, cambiando la forma en la que ves el mundo. Y tu biología se adapta a esas creencias. Cuando reconozcamos que nuestras creencias son así de poderosas, estaremos en posesión de la llave de la libertad.

Dr. Bruce H. Lipton

¿En qué consiste el programa?

El programa está diseñado especialmente para centrarnos en conseguir el peso deseado y adquirir hábitos y estrategias que llevadas a tu día a día hacen que te mantengas en ese peso que tú has definido, como peso ideal para ti.

El abordaje del “problema” es un abordaje holístico que comprende los 4 cuerpos de la persona, como vives en lo físico tu problema de exceso de peso, qué significado tiene para ti, si crees que está influyendo en tu trabajo, tus relaciones intimas, tu autoestima, que necesidades no cubiertas estas llenando con comida, que “emociones y situaciones” que no sabes manejar son las que te hacen que comas sin control y como consecuencia coger más kilos.

Mi compromiso es ser tu aliada para que consigas transformar tu estado actual de SOBREPESO Y TE TRANSFORMES EN DELGADA PARA SIEMPRE.

Tengo que ser clara contigo, este programa no es un programa de “DIETAS” es un programa de TRANSFORMACIÓN y requiere tu total compromiso.

No te podré ayudar si:

Crees que tu exceso de peso, es consecuencia de tu genética y tú no puedes hacer “nada”.

No tienes una decisión firme de invertir tiempo, dinero y compromiso contigo, que hagan que “ese problema” deje de ser problema.

Decides “perder peso” por presiones exteriores (familiares, medico, ambiente etc.) pero no estás convencida de ello.

Estás buscando una poción mágica que sin hacer tú nada, o haciendo “solo” lo que te gusta, va a cambiar tu peso en unas pocas semanas.

Prefieres coger otra dieta y seguir lamentándote dentro de unos meses de que “a ti nada te funciona”.

Si sólo quieres hablar y desahogarte de lo “desgraciada” que te sientes sin tener intención de hacer algo para cambiar.

No estás dispuesta a admitir otros puntos de vista que te permitan ver la situación desde una óptica.

Te podré ayudar si:

Estás decidida a decir ¡BASTA! A tu problema de sobrepeso

Deseas ser la PROTAGONISTA de tu vida y la que decide que ¡si” y que “no” es lo que comes.

Estás dispuesta a llevar a cabo las acciones necesarias para conseguir tu transformación.

Quieres Crecer, superarte a ti misma y sentirte exitosa de haber conseguido un objetivo “tan deseado”.

Es importante para ti, Sentirte Sexy y atractiva, poderte poner la ropa que te gusta sea cual sea tu edad.

Deseas conocerte a un nivel más profundo, aumentar la confianza en ti, y vivir con ilusión.

Has tomado la decisión de cambiar los hábitos que te impiden tener el cuerpo que deseas.

Eres honesta y sincera contigo, no poniéndote excusas para salir de tu zona de confort y conseguir los objetivos que te has marcado.

Estás decidida a superar tus miedos y a ir más allá de lo que nunca has ido, para sacar la mejor versión de ti.

Estás comprometida al 100% contigo, invirtiendo en ti, tiempo, energía y dinero.

Cada persona es diferente y cada situación también, pero desde mi experiencia, trabajar este tipo de cuestiones requiere de un cierto tiempo, que te permita ir implementando las acciones correspondientes y viendo como tu realidad se va transformando. Por ello considero que lo mínimo es trabajar durante 3 meses

Programa

ROMPE CON EL SOBREPESO PARA SIEMPRE

 

Definir con claridad donde deseas llegar. Desde donde te encuentras en este momento.

Tomar conciencia de donde radica la causa principal del “problema” de tu exceso de kilos.

Reprogramación de tu inconsciente para que llevar una alimentación adecuada sea fácil para

Descubrir y barrer, las creencias que te impiden conseguir el peso que deseas.

Listado de alimentos, que te impiden lograr tu objetivo de estar Realizado bajo el test de O-Ring.

Descubrir que necesidades no cubiertas, estás supliendo por comida: Miedo, placer, ira, inadecuación, abandono …. Y aprender a cubrirlas de una manera más.

Gestionar de forma adecuada las emociones implicadas, que hacen que estés siempre en un efecto yo-yo, para que trabajen a tu.

Tomar conciencia de los “beneficios secundarios” que estás obteniendo manteniéndote con “ese problema”.

Descubrir y aprender a gestionar de forma adecuada, las “situaciones” o “personas” que hacen que se dispare tu ansiedad por la comida y que significa eso para ti.

Conocer tus recursos internos y como sacarles el máximo provecho.

Conocer estrategias y trucos sencillos, que puedes poner en práctica en tu día a día y te ayudaran a conseguir ser delgada y mantenerte así para siempre

Aumentarás tu autoestima y tu poder personal al ser capaz de conseguir un objetivo” tan deseado para ti.

Un plan de acción personalizado, que abarque todas las áreas de tu vida, para que consigas el peso que deseas y seas capaz de mantenerlo para siempre. Lo diseñaremos juntas y te servirá para conseguir lo que deseas en un plazo

Además….

E-Book específico para este programa: Consigue tu sueño de Estar Delgada.

Duración: El programa total para conseguir estos objetivos varía de unas personas a otras.

Tiempo estimado: 3-4 meses:

8 – 12 SESIONES 90 – 100 minutos/sesión. Con un ritmo semanal/quincenal.

Presencial (Muy pronto podrá se on-line)

Antes de comenzar a trabajar conmigo, te ofrezco una sesión de descubrimiento de 45 min totalmente gratuita en donde:

Diagnosticamos la situación en que te encuentras.

Te acompaño a que descubras que te está impidiendo conseguir el peso que deseas.

Te doy la posibilidad de que sepas y compruebes como.

Resuelvo todas tus dudas sobre las sesiones o la Metodología a aplicar.

Si estás cansada de estar siempre a “dieta” y acumular un fracaso tras otro sin conseguir el objetivo de estar delgada, este es tu momento, ponte en manos de alguien que ha pasado por lo que tú estás pasando y que te acompañe a conseguir el sueño de “SER DELGADA PARA SIEMPRE”.

¿Estás dispuesta a comenzar?

Toma acción pincha en mi agenda y reserva tu sesión.

Y Recuerda: “Nunca es tarde para ser quien  siempre has deseado ser”