La calidad de tus hábitos habla de tu calidad de vida

Los hábitos son un aspecto de nuestra vida en el que todos, de una u otra manera deberíamos interesarnos, ya que la formación de buenos hábitos nos puede ayudar a vivir mejor.

Un hábito es un comportamiento recurrente, para una circunstancia determinada, que se adquiere con la repetición y que eventualmente termina manifestándose de manera inconsciente.

 Son Beneficiosos porque hace que eliminemos la necesidad de  decidir y de tener que ejercer auto-control continuamente, con lo que somos más eficaces en nuestras acciones y economizamos energía

Cada aspecto de nuestras vidas está determinado por los hábitos o costumbres que tenemos actualmente. Esto proporciona una manera de actuar y de comportarnos ante la vida de tal forma que observando nuestros hábitos podemos concluir como es nuestra calidad de vida.

Es importante mencionar que los hábitos NO son únicamente físicos, porque también existen hábitos de pensamiento, tenemos el hábito de pensar positivo o el hábito de pensar negativo.

Los hábitos tienen el asombroso poder de generar cambios permanentes y automáticos en tu vida, si son positivos, los cambios y resultados serán positivos, al contrario si son negativos, los cambios y resultados serán negativos, da igual si el hábito es negativo o positivo ambos tienen el mismo poder de establecer cambios permanentes en la vida de cualquier persona.

La buena noticia es que es muy fácil adquirir nuevos hábitos En el video te cuento cómo lo  puedes hacer:

¡Tienes en tus manos las herramientas para transformar tu vida!

Recuerda: Los hábitos no son más que la repetición diaria de una actitud y de una disciplina. El mejor día para empezar a cambiar tus hábitos, es hoy. Si te detienes a pensar en todo el tiempo que toma cambiar un hábito, es probable que no lo hagas, lo importante es estar decidida y comenzar hoy mismo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *